miércoles, 17 de marzo de 2010

Historia de una Tradición

Grup Travi es sinónimo de calidad, servicio y buen gusto, marcado siempre por un ambiente acogedor y familiar. Grup Travi y el equipo que lo regenta iniciaron su actividad empresarial en el año 1982 con el restaurante Can Travi Nou, una masía del siglo XVII, propiedad de la familia, que fue reformada y acondicionada para poder albergar el negocio.

A partir de aquel momento, y durante todos los años de trayectoria profesional hasta la actualidad, el objetivo de la familia Soler Ribatallada, propietaria de Grup Travi, ha consistido en ofrecer en todos sus locales calidad, servicio y buen gusto, marcados siempre por un ambiente acogedor y familiar. Todo ello trabajando al máximo para fortalecer las bases del negocio que actualmente está formado por ocho restaurantes, un hotel y un servicio de catering.

Se puede afirmar que el éxito profesional y el rápido crecimiento de Grup Travi se debe, en gran medida, a la excelente gestión empresarial y a la entrega y al esfuerzo del equipo humano que dispone; juntos han luchado para alcanzar los objetivos establecidos. Dichos objetivos son ofrecer a sus clientes la máxima calidad, el mejor servicio y el buen gusto que siempre han caracterizado a todos los locales de Grup Travi, cuidando día a día todos los detalles y servicios para conseguir que las estancias de sus clientes sean una experiencia agradable y para que todos aquellos que visiten sus establecimientos se lleven un recuerdo bueno y cálido de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario