miércoles, 26 de octubre de 2011

LA MASIA D´ESPLUGUES HA PRESENTADO HOY SU NUEVA CARTA DE INVIERNO A LA PRENSA


Con más de 50 años en el mundo de la restauración, y tras ser adquirido por Grup Travi este pasado año, La Masía d´Esplugues ha presentado hoy, su nueva carta de Otoño / Invierno, con una gastronomía fresca y equilibrada pero manteniendo la esencia de sus platos, el buen hacer que siempre ha caracterizado a GRUP TRAVI en todos sus restaurantes.





La Masia d´Esplugues reinventa los platos tradicionales de toda la vida e introduce clásicos como el Entrecot de Ternera de Girona al Café de Paris o el Solomillo de Vieira con Sofrito de Palafrugell con crema de parmesano y patata.



Situado a cinco minutos del centro de Barcelona, La Masia d’Esplugues es un restaurante que ofrece a sus visitantes una oferta culinaria basada en la tradicional cocina mediterránea y en su puesta al día, con el aval de los más de 25 años de experiencia del Grup Travi.


Jose Antonio Gallardo, nuevo chef del restaurante LA MASIA ha trabajado durante siete años en el restaurante EL XALET DE MONTJUIC y anteriormente, fué chef del restaurante Neguri, Rincón de Loreto, Gramadal y Racó d´en Cesc.

Os esperamos!

LA MASIA D´ESPLUGUES
Av. Països Catalans 58 - 60
93 371 37 42
lamasia@gruptravi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario